El Real Madrid pierde a Kroos por COVID-19 para la última jornada

El Real Madrid suma una mala noticia para empezar la semana y es que sabe que no contará con Toni Kroos para el último y definitivo partido de LaLiga por haber dado positivo a COVID-19.

Real Madrid
Captura de pantalla

El alemán permanecía en aislamiento preventivo desde el pasado 14 de mayo por haber tenido contacto estrecho con un contagiado y este lunes el propio cuadro merengue ha hecho oficial que, tras los tests realizados este lunes, su mediocampista se ha contagiado y no estará el fin de semana para recibir al Villarreal.

El teutón se ha perdido los últimos tres cotejos del torneo español. Viajó a Granada la semana pasada, pero no tuvo minutos en el compromiso, y el pasado viernes se confinó por el contacto directo con un familiar, por lo que ni siquiera viajó a Bilbao para el partido de fin de semana ante el Athletic Club.

El centrocampista es el noveno integrante de la plantilla blanca que da positivo al virus, después de Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde. También sufrieron el virus Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

De esta manera, Kroos se despide de una temporada 2020-21 en la que ha sido nuevamente pieza clave para el cuadro de ‘Zizou’, pues ha jugado 42 encuentros entre todos los torneos. Además, es el jugador del equipo que más asistencias ha aportado, con 10, y ha convertido tres anotaciones, todas por LaLiga.

Lee también   Dolorosa derrota