El Real Madrid podría no contar con Benzema para la ida ante Atalanta

Ya se vio al Real Madrid jugar sin Karim Benzema y no fue nada bueno. Justo en la victoria mínima ante el Valladolid y podría ocurrir lo mismo para el partido contra la difícil Atalanta por Champions.

Real Madrid
Foto: YouTube

Según reseña EFE con información de fuentes del club merengue, el delantero francés sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, que aunque no fue una rotura de importancia, lo podría dejar fuera de la ida contra el cuadro bergamasca como pasó contra el conjunto de Pucela, aunque será Zidane el que tome la decisión.

Sin embargo, luego de la victoria contra el Valladolid, el mismo técnico galo aclaró que si puede jugar entonces hará el viaje a Italia, pero si no es así entonces no lo arriesgará debido a que todavía queda mucha temporada.

El entrenador merengue se reunirá tanto con Benzema como con los médicos del club en la Ciudad Real Madrid, para analizar los daños que podría sufrir al participar en el enfrentamiento de ida de la Liga de Campeones, pues supondría agravar mucho más el daño muscular. La decisión de Zidane será anunciada este lunes cuando anuncie la lista de convocados.

La esperanza del equipo madrileño está en, si se pierde la ida contra Atalanta, que reaparezca contra la Real Sociedad por LaLiga el próximo lunes 1 de marzo.

Lee también   Maradona: "Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo"