El Real Madrid continúa con la búsqueda de una nueva figura que pueda ser el  sustituto de Cristiano Ronaldo y según el Daily Mail, el conjunto merengue está preparando una oferta de 150 millones de libras (170 millones de euros al cambio) para presentársela al Chelsea por el delantero belga Eden Hazard.

Previo al inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, Eden Hazard demoró su renovación con el Chelsea debido a que, de acuerdo con la prensa inglesa, conoce del interés mostrado por el Real Madrid y que si el club merengue lo quiere, ya saben qué tienen que hacer para llevárselo.

“El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer”, comentó Hazard.

Al capitán de la selección belga todavía le quedan un par de años de contrato con los “Blues”, pero los londinenses aun no logran concretar su renovación por 300.000 libras a la semana, es decir, 17,6 millones de euros anuales.

Antes de comenzar la Copa del Mundo Rusia 2018, envió un mensaje para el Chelsea debido a la falta de organización de cara a la temporada que está aproximándose.

“Quiero saber si tenemos nuevo entrenador o jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada”, declaró Hazard.

En una entrevista ofrecida para el diario francés “L’Équipe”, Eden Hazard, comentó que el interés del Real Madrid ilusiona a cualquier jugador y que su camiseta es única, aunque seguía feliz con su club actual y que podría seguir en él.

Lee también   Brasil no apelará sanción de Neymar

“Hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. Su camiseta es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme”, expresó.