El Real Madrid recuperó varios futbolistas para el próximo juego

El Real Madrid tiene buenas noticias y es que pudo recuperar a varios jugadores que estaban en duda o lesionados para el próximo partido. En este caso, uno de LaLiga contra el Osasuna este miércoles.

Real Madrid
Foto: YouTube

En la sesión vespertina del martes, realizada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Carlo Ancelotti confirmó que Thibaut Courtois podrá defender el arco blanco, además del regreso de Karim Benzema y la recuperación de Isco.

El portero belga se ausentó de las prácticas del lunes para realizarse unas pruebas en la rodilla derecha, que certificaron que no posee una lesión. Courtois trabajó a la par de sus compañeros con normalidad y está en condición de atajar.

Ya sin trabajar con los lesionados Fede Valverde, Gareth Bale y Dani Ceballos, el que pudo regresar finalmente fue el recuperado Isco. El centrocampista pudo ser observado, en los minutos de sesión abiertos a la presencia de las cámaras, con el resto del equipo.

El estratega italiano tuvo especial atención en los ejercicios con pelota y los duelos en dimensiones reducidas que completaron los integrantes de su plantel para terminar de armar un once que tendrá rotaciones.

En función al estado de varios titulares, decidirá el número de cambios que hará para el encuentro de este miércoles para saltar al Santiago Bernabéu.

Lee también   Brendan Rodgers dirigirá al Leicester City