La mala racha del Madrid parece no tener fin

El partido ante el Ajax se cobró no solo la eliminación de la Liga de Campeones, sino que el Real Madrid ha perdido para varias semanas por lesión a Vinicius, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Gareth Bale.

El brasileño supo el miércoles que estará al menos dos meses de baja por una “rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha”, y este jueves se ha conocido que el lateral sufre una “rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho” y el atacante español una “lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo”. En ambos casos, según refleja el parte emitido por el club, quedan pendientes de evolución.

Mientras tanto, el galés, que acabó cojeando el encuentro con un esguince en el tobillo derecho, trabajó este jueves en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al igual que el meta Keylor Navas y el lateral Sergio Reguilón.

Por su parte, Marcos Llorente, volvió a pisar el césped justo un mes después de lesionarse en la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou.

Los problemas físicos y el propio desgaste acumulado en los últimos encuentros obligarán a Solari a introducir numerosas novedades en el once que alinee el domingo frente al Valladolid.

Lee también   Palabras entrañables