El Real Madrid también estaría preparando la renovación de Benzema

El pilar de la delantera del Real Madrid es Karim Benzema, quien ya lleva más de 10 años vistiéndose de merengue y su estadía podría seguir al menos hasta otro par de años.

Real Madrid
Foto: YouTube

Y es que el cuadro blanco tendría casi lista la renovación del contrato del francés, que vence en el verano de 2022, y retenerlo al menos por otra temporada, es decir, hasta 2023.

Esto se debería a que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo para fichar en este próximo verano a las jóvenes estrellas Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El galo es una pieza fundamental el ataque de la casa blanca desde su llegada en 2009 y, aunque en ocasiones estuvo a la sombra de Cristiano Ronaldo, seguía siendo fundamental en el esquema de los distintos entrenadores, ahora mucho más desde la salida del portugués y para el esquema de Zidane.

Sin embargo, la edad le podría estar jugando en contra, pero no sus números, y por eso esta podría ser la última extensión del vínculo con el Real Madrid.

En esta temporada, el atacante de 33 años, ha logrado convertir 25 goles en todas las competiciones y fue elegido como el mejor jugador del pasado mes de marzo en LaLiga.

De renovar, Benzema estaría por cumplir 15 temporadas con la camiseta blanca e incrementaría su cantidad de partidos sobre los 600 (actualmente tiene 549) y además podría superar igualmente la línea de los 300 goles como merengue, pues para esta campaña, que todavía no termina, ya tiene 274 dianas en sus 12 años.

Lee también   Aldrete inaugura su escuela de futbol