El Real Madrid tampoco tendrá a Marcelo para el inicio de la Champions

El Real Madrid tendrá dos bajas sensibles para el inicio de la Champions contra el Inter de Milán. Primero sufrió la lesión de Gareth Bale, quien tiene una rotura en el isquiotibial derecho, y luego la de Marcelo, quien padece de un pinchazo en la misma pierna que el galés.

Real Madrid
Foto: YouTube

El lateral izquierdo, quien apenas reapareció contra el Celta de Vigo luego de haber pasado por una lesión muscular, sufrió un pinchazo en la fase final de la práctica en la Ciudad Deportiva blanca y este martes será sometido a una resonancia magnética.

Carlo Ancelotti tenía planificado que el internacional amazónico fuese titular en la primera jornada de la Champions contra el ‘nerazzurri’ en Italia, pero le llegó la mala suerte el lunes. Ahora, la posición la seguirá ocupando el canterano Miguel Gutiérrez, puesto que Ferland Mendy necesita más días de entrenamiento luego de no haber tocado ningún balón desde el mes de abril.

Ahora Marcelo y Bale se suman al propio lateral francés como parte de las bajas del Real Madrid para el debut en la Liga de Campeones, al igual que Toni Kroos y David Alaba.

Lee también   Así quedaron las eliminatorias de Asia tras la jornada 7