El Real Madrid tendría el regreso de uno de sus jugadores del Tottenham

Aunque no parece increíble, sí sorprende un poco que el Real Madrid pueda estar recibiendo antes de lo pensado a uno de los dos jugadores que prestó a inicios de temporada al Tottenham.

Y es que de acuerdo con información del diario The Times, los Spurs no estarían dispuestos a extender la cesión de Gareth Bale, aunque el galés tendría la oportunidad de revertir esa decisión de aquí hasta el final del curso presente.

Real Madrid
Foto: YouTube

La carrera del delantero sigue en el limbo donde entró desde el cuadro merengue, el cual pensó que dejaría a atrás al regresar al club que lo hizo mostrarse al mundo, pero las lesiones lo han alejado del nivel que todos esperaban que recuperara.

El ex atanque blanco llegó para el comienzo de la campaña 2020 al conjunto inglés sufriendo una lesión en la rodilla que le impidió jugar tres partidos de Premier, dos para clasificar a Europa League y la cuarta ronda de la FA Cup contra el Chelsea.

Por esto, Bale solamente ha podido disputar 12 compromisos sumando todas las competiciones en las que participa su equipo, sumando apenas un total de 623 minutos y en la liga inglesa apenas ha tenido 160 minutos de actividad.

Unos números que el galés deberá cambiar en lo que queda de temporada si aspira poder quedarse en el Tottenham y no regresar al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Lee también   Inter Miami de Beckham tendrá dos estadios y una inversión de 900 millones