El Real Madrid volvió a superar al Inter y se sigue recuperando

El Real Madrid quería ponerse en posición de clasificación a los Octavos, pero debía derrotar primero en un duro partido al Inter en el Giuseppe Meazza.

Real Madrid

Y es que con goles de Eden Hazard y Rodrygo, el conjunto merengue logró vencer por 2-0 al cuadro local para seguir recuperándose en su grupo.

Los madrileños tuvieron el dominio de las acciones en los primeros 45 minutos y aún más cuando lograron abrir el marcador, luego de una falta en el área sobre Nacho que fue pitada como penal y que ejecutó Hazard.

El neroazzurri lo intentó durante buena parte del primer tiempo, pero no lo consiguió y menos luego de la expulsión de Arturo Vidal, por lo que le esperaba una segunda mitad muy cuesta arriba en sus aspiraciones de igualar y mantener su arco en cero.

Y así fue como pasó, en el complemento solo se escuchaban los nombres del cuadro blanco, pues los italianos poco se animaban por no dejar la retaguardia desguarnecida, por lo que el Madrid mantenía la tranquilidad teniendo la pelota y yendo al ataque.

El Inter no lograba crear jugadas de gol, algo que sí hacía su rival, que encontró el segundo cuando entró desde el banco Rodrygo, quien en la primera que tocó la mandó al fondo del arco con una magistral volea.

Después del 2-0 se animó un poco el conjunto local, pero se iba haciendo muy tarde para tratar de igualar dos tantos y con un hombre menos.

Al final, no pudo recuperarse el cuadro negriazul y el merengue fue el que suma tres puntos para llegar a siete y colocarse en el segundo lugar a uno solo del Monchengladbach.

Lee también   Conoce más sobre Mariano Díaz, el primer dominicano en anotar en La Liga