El Real Madrid ya conoce a sus rivales para la pretemporada

El Real Madrid finalmente terminó decidiendo sí realizar juegos de pretemporada pese a los múltiples impedimentos de la pandemia.

Real Madrid Campeón LaLiga
Foto: YouTube

Y es que luego de la suspensión de su pretemporada habitual, con viajes a los Estados Unidos y Asia, el equipo merengue buscó alternativas para que la plantilla no perdiera ritmo de competición y por eso se medirán al Rayo Vallecano y al Getafe.

Hace unas semanas el cuadro blanco había manifestado que de realizar encuentros preparativos serían contra equipos de la comunidad madrileña, como son los dos anunciados. A ellos se medirán los días 9 y 15 de septiembre, respectivamente, en Valdebebas con puertas cerradas.

Con esta medida el Real Madrid busca mantener a su plantilla libre de Coronavirus, pues no tendrán que hacer grandes viajes al estar dentro de la misma capital y así continúan siguiendo el plan estricto de trabajo en la ciudad deportiva.

Cabe recordar que el equipo de Zidane iniciará la temporada 2020-21 de LaLiga, cuando en esta se juegue la jornada 2, cuando se mida al propio Getafe el 19 de septiembre, debido a que ambos estuvieron disputando la fase final de la Champions y Europa League en agosto.

Lee también   Cristiano Ronaldo recibió su cuarto balón de oro