Los rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid en el técnico José Mourinho aumenta cada vez más debido a que, los resultados siguen sin acompañar al conjunto del argentino Santiago Solari, el presidente del club merengue, Florentino Pérez, habría contactado al portugués, según el diario inglés “The Sun”.

El periódico británico señala que la dirigencia blanca contactó al agente del entrenador, Jorge Mendes, para empezar a negociar una posible vuelta de Mourinho al Bernabéu, tras su paso en entre 2010 y 2013.

Según informan de Inglaterra, el principal problema de un posible regreso de Mourinho no sería que actualmente dirige Solari al Real Madrid sino un finiquito aún no pagado por el Manchester United.

Al parecer el United le debe 17 millones de euros a Mourinho por haberlo despedido antes de finalizar su contrato, sin embargo, Jorge Mendes habría pedido reunirse con los directivos del club para resolver el inconveniente.

Desde su salida del United, unido al despedido Julen Lopetegui y mal juego con Solari, los rumores sobre la posible contratación de Mourinho con el Real Madrid solo aumenta con el tiempo aunque, de momento, ninguna de las partes involucradas ha dado declaraciones sobre el tema.

 

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Ribéry: "Mi esposa ya preparó el hueco para el Balón de Oro"