El Real Madrid ya planeó su ‘atípica’ pretemporada

La pandemia no ha dado tregua en LaLiga y por ello es que el Real Madrid ha tenido que organizar una pretemporada atípica de cara al curso 2020-21.

Real Madrid Campeón LaLiga
Foto: YouTube

La temporada que viene se seguirá jugando sin público y los equipos deberán seguir respetando el protocolo sanitario.

El cuadro blanco regresará a los campos a finales de este mes, cuando el cuerpo médico del club termine de desarrollar el protocolo de cara al regreso a la actividad. Con esto, se planea que los jugadores pasen por las pruebas PCR el próximo día 29 sin salir de sus casas.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane iniciará sus ejercicios en Valdebebas, la ciudad deportiva donde está ubicado el Estadio Di Stéfano, donde el Real Madrid seguirá disputando sus partidos por la remodelación del Bernabéu.

Ahora, con la situación de la pandemia se cancelaron todas las giras por Asia o por los Estados Unidos. Tampoco se jugará la International Champions Cup y muy seguramente tampoco realicen amistosos.

Sin embargo, la posibilidad de tener algún encuentro preparativo todavía está latente, pero podría ser con algún rival de la propia Comunidad de Madrid.

Cabe recordar que el merengue hará su debut en LaLiga el 19 de septiembre, siete días después del inicio de la competición para otros equipos.

Lee también   Klopp está preocupado por el tobillo de Salah