El Real Madrid ya tendría un acuerdo con un jugador del Bayern

Lo que se venía manejando como un rumor quizás un poco improbable, estaría por concretarse, pues David Alaba sería nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente campaña.

Real Madrid
Foto: YouTube

Y es que según el Diario MARCA, el defensor y el cuadro merengue habrían llegado a un acuerdo para ficharlo, una vez termine su contrato con el Bayern el próximo 30 de junio, por las siguientes cuatro temporadas con un salario cercano a los 11 millones de euros por año.

Cabe recordar que el jugador austríaco quedó en libertad de negociar con el club que quisiera a partir del 1 de enero y el cuadro blanco no perdió la oportunidad de ofrecerle la propuesta antes mencionada a uno de los defensores mejor valorado en toda Europa.

Del mismo modo, el equipo de la capital española se quedará con uno de los defensores más caros del mercado tasado en 65 millones de euros, según Transfermarkt, totalmente gratis, pues será agente libre a partir del próximo 1 de julio.

Además, el propio medio señala que el todavía central del Bayern ya ha pasado el reconocimiento médico pertinente que exige la casa blanca, pero lo hizo en Alemania con presencia de un médico del Madrid.

Ahora Alaba se irá finalmente del conjunto muniqués, luego de la novela que protagonizaron el año pasado, tras 11 años de vestir su camiseta y con la que ganó nueve Bundesligas, seis Copas de Alemania, dos Champions League y un Mundial de Clubes.

Lee también   La Real Sociedad consigue remontada y tres puntos en Balaídos