El Real Madrid ya tiene su lista de intransferibles

El Real Madrid, al igual que muchos otros equipos, está por comenzar una revolución en su plantel, por lo que iría al mercado pese a tener una lista de siete intransferibles bajo el mando de Ancelotti.

Real Madrid
Foto: YouTube

Según el Diario ‘ABC’, uno de esos siete es, casi por obligación, David Alaba, quien apenas fue el primer fichaje para la temporada 21-22 que comenzará con el italiano en el banco.

Estos siete, según el medio señalado, son de la nómina de estrellas que tiene ‘Carletto’ a disposición y que curiosamente no tiene nombres que con Zidane eran intocables. Ese grupo está conformado por Courtois en la portería, Militao y el mismo Alaba en la defensa, Kroos y Modric en la mitad de la cancha y Vinicius y Benzema en la parte ofensiva.

Para sorpresa, el nombre de Casemiro, pilar fundamental, no está en el listado, pero vale recordar que el brasileño se fue cedido al Porto en la primera etapa del estratega.

Pero la fuente señalada indica que hay un segundo piso de futbolistas esenciales, en la que sí se encuentra Casemiro y también Federico Valverde, y que saldrán solamente si llega una buena oferta.

Y quien sí es totalmente descartable, siempre que algún otro club lo quiera y ponga dinero sobre la mesa, es Eden Hazard, quien en dos años como merengue no ha podido demostrar lo que hacía en el Chelsea y con su selección.

Sergio Ramos, por su parte, no habría sido incluido en ninguna de las listas, pues todavía no se sabe si renovará o se irá del Real Madrid.

Lee también   “¿Por qué es un pecado salir y querer ganar más?”: D´Alessandro