Zaragoza podría desaparecer
Christian Lapetra habló de la situación del Zaragoza

El equipo Real Zaragoza, de España está en un entredicho, pues es muy probable que pueda desaparecer, debido a las grandes deudas que tiene con Hacienda.

El día de hoy el presidente del equipo, Christian Lapetra, salió ante los medios a explicar la situación en la que están, la cual no es nada alentadora, pues le deben aproximadamente 25 millones de euros a Hacienda, por lo que  se maneja la posibilidad de que el Zaragoza podría desaparecer.

“La situación actual pone en seria duda la viabilidad del Real Zaragoza como empresa”, dijo Lapetra.

Por si fuera poco, la deuda que tiene el conjunto que dirigiera el mexicano Javier Aguirre, no podrá ser cubierta en el presente mes, por lo que están conscientes de que en cualquier momento podrían ser embargados.

“En el mes de octubre no vamos a poder hacer frente a las obligaciones de pago. Entendemos que esta decisión es, cuando menos, irregular porque las deudas que motivan esos embargos ya están saldadas”, argumentó.

En su defensa, el presidente del equipo dijo que si Hacienda le “facilita un calendario de pago”, podría cobrar la deuda sin ningún problema.

Todo parece indicar que los problemas no se acaban para los “Blanquillos”, pues encima tienen también el problema del amaño del partido frente al Levante. Actualmente el cuadro español milita en la Segunda División de España y marcha en la posición 13.

Lee también   ¡Vota por lo mejor y lo peor de la jornada!