Afirmando todas las suposiciones que rondaban el caso, Cesc Fábregas oficializó su fichaje con el Mónaco. El español firmó un contrato por tres temporadas y media, hasta junio de 2022.

Mediante un video el club afirmó lo que era un secreto a voces desde hace varios dias. La nota resaltante es que el español será dirigido por el que en su momento fue su compañero de equipo en es Arsenal; Thierry Henry.

En el audiovisual se puede apreciar a Fábregas caracterizado como un relojero reparando un reloj, para luego decir “ahora es el momento” y tomar una camiseta del Mónaco.

El centrocampista lucirá el dorsal 44, al menos así se pudo apreciar en las primeras imágenes del jugador con la camiseta monegasca puesta.

Es un gran placer incorporarme al AS Mónaco, un nuevo proyecto para mí. El grupo tiene calidad, con jugadores jóvenes y un joven entrenador. Estoy aquí para ayudar al equipo, y estoy impaciente por debutar”, señaló el ex Barcelona, reseñado en el comunicado del club.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, le dio la bienvenida a un “jugador de talla mundial” y destacó que, gracias a su experiencia, “aportará mucho a nuestros jugadores dentro y fuera del terreno de juego”.

Lee también   AC/DC también se escucha en Alemania