El Sevilla anunció un caso positivo por COVID-19

El Sevilla dio a conocer que lamentablemente registró el caso de un jugador positivo por COVID-19 de cara a la pretemporada que está por iniciar.

En un comunicado oficial el conjunto andaluz informó que el delantero Munir El Haddadi dio positivo a las pruebas PCR que el club realizó a jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Munir Sevilla
Foto: YouTube

«Un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado, Munir El Haddadi, está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio de Madrid, ciudad donde se realizó la prueba PCR el pasado jueves».

Además, el conjunto rojiblanco ya informó a las autoridades deportivas y sanitarias competentes del caso del jugador, quien no se perdería ninguna competencia oficial en caso de no volver a dar positivo en los siguientes días.

El equipo Nervión tiene previsto comenzar sus prácticas de pretemporada de cara a la venidera temporada 2020-21, que para ellos iniciará en 26 de septiembre.

Para este domingo el Sevilla realizará nuevos tests a toda su plantilla para comenzar su preparación también para la Supercopa de Europa ante el Bayern el 24 de septiembre.

Lee también   Héctor Herrera vio minutos en la victoria del Atlético contra el Athletic