El Sevilla confirmó su primer fichaje de la temporada

El Sevilla anunció a su primera incorporación para la temporada 21-22. El portero Marko Dmitrovic llegará al Sánchez-Pizjuán para ser parte del Nervión por las próximas cuatro campañas.

Sevilla
Foto: YouTube

El guardameta de 29 años e internacional con la selección absoluta de Serbia hasta en 18 oportunidades, llega proveniente del Eibar de manera libre, pues el pasado miércoles 30 de junio terminó su vínculo luego de haber defendido su portería por cuatro años.

El cancerbero arribó este domingo a la capital andaluza y será este mismo lunes que sea presentado en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dmitrovic debutó en el Estrella Roja de Belgrado en el 2013 y ese mismo año se marchó al Újpest FC de Hungría, donde estaría hasta la temporada 2014-15 debido a que se marcharía al Charlton de Inglaterra, que lo cedería en varias ocasiones al Alcorcón que finalmente lo fichó en la 16-17, año que finalmente recaería en el Eibar.

Defendió la portería del conjunto armero en 131 oportunidades en LaLiga, en las que le convirtieron 180 goles y dejó su marco invicto en solo 34 ocasiones en el total de sus cuatro temporadas.

Lee también   Tal día como hoy Tigres anunció el fichaje de Gignac y la afición reaccionó