El Sevilla de Chicharito goleó y ya está en 16vos de UEFA Europa League

El Sevilla FC de Javier «Chicharito» Hernández venció categóricamente 5-2 al Dudelange de Luxemburgo como visitante por el grupo A de la UEFA Europa League. El equipo dirigido por Julen Lopetegui se asegura el liderato en una zona accesible, y avanza tranquilamente a la próxima ronda del segundo torneo de clubes europeos. Chicharito no ingresó y permaneció entre los suplentes del Sevilla.

Munir convirtió un hat-trick para los andaluces | Créditos a @sevillafc

Ya con el pase virtual en el bolsillo, el Sevilla viajó a Luxemburgo para enfrentar al modesto Dudelange. Equipo que terminó encajando cinco tantos en el estadio Jozy Barthel.

El artillero mexicano Javier Hernández no jugó y se quedó entre los suplentes en el cuado sevillano.

Entre el israelí Moanes Dabour (autor de un doblete), y Munir ElHadaddi (hat-trick), llegaron los goles del máximo ganador del torneo, contabilizando la nueva denominación como Europa League, y también la antigua de Copa UEFA.

@SevillaFC

Los de «Nervión» llegaron a los 12 puntos en 4 partidos de grupo, consolidándose sin oposición en el primer lugar. Más lejos aparecen APOEL de Chypre, y Qarabag de Azerbaiján, con 4 puntos. Cierra Dudelange con 3, a falta de dos partidos.

Lee también   Bayer Leverkusen cerró la temporada con goleada al Hertha Berlin