Machin fue despedido como técnico del Sevilla

El Sevilla oficializó la destitución de Pablo Machín luego de la dura eliminación del conjunto andaluz por Europa League. Joaquín Caparrós estará al frente del club por lo que resta de temporada.

A pesar del buen inicio de campaña al frente del Sevilla, en el que los dirigidos por Machín estuvieron varias semanas en el primer lugar de LaLiga de España, los malos resultados obtenidos en las últimas semanas complicaron su situación.

El equipo sevillano marcha actualmente en la posición sexta de la clasificación, eliminado de cualquier competición, y complicando su posibilidades de entrar en competición europea para la siguiente temporada.

“El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro”, escribió el club en el comunicado sobre la salida de Machín.

El actual Director Deportivo del club, Joaquín Caparrós, estará al frente del club por lo que resta de campaña; será la segunda ocasión que el técnico toma el puesto de manera interina luego que el año pasado hiciera lo mismo.

Lee también   Zidane explotó tras la derrota frente a Rayo Vallecano: "No hicimos nada. Que acabe la temporada ya”