El Sevilla renovó a Julen Lopetegui

A la directiva del Sevilla le estaría gustando el trabajo que ha realizado hasta ahora Julen Lopetegui, pues ha tomado la decisión de extender su contrato para seguir contando con él en el banquillo.

Sevilla
Foto: YouTube

Y es que el conjunto nervionés renovó a su entrenador hasta junio de 2024 para que siga aumentando su porcentaje de victorias en el club, que en apenas 19 meses ya es el más alto de la historia.

El ex seleccionador español tenía contrato con los andaluces hasta junio de 2022 y de esta manera consigue quedarse por otros tres años gracias a la gran labor que ha hecho, donde consiguió el sexto título de Europa League y clasificó al equipo a la Champions de esta temporada, donde ya está en Octavos de Final.

En un escrito, el propio club felicitó a Lopetegui por la renovación, además de revelar algunos de sus número hasta el momento. El triunfo por 3-2 ante la Real Sociedad lo hizo llegar a los 100 puntos en 54 encuentros por LaLiga desde su llegada.

Con esto, el Sevilla demuestra que tiene plena confianza en el ex entrenador del Real Madrid para lo que resta de temporada, pues los mantiene entre los mejores del torneo español, donde es sexto con 30 puntos, y tiene posibilidad de entrar entre los ocho mejores de Europa.

Lee también   "Se me juzga por los goles, pero no todo es el gol": Omar Bravo