El Sevilla visitaba el estadio del Osasuna, por la Jornada 16, buscando una victoria que le permitiera seguirle el paso a los líderes Barcelona y Real Madrid.

Foto vía Twitter @SevillaFC

Con Javier ‘Chicharito’ Hernández desde el arranque, los visitantes creyeron en la posibilidad de la victoria gracias al gol de Munir (10′), pero con contaban con el tanto de Chimy Ávila para poner el 1-1.

El cuadro andaluz comenzó ganando el compromiso con el gol del ex atacante blaugrana, cuando recibió un pase perfecto en el borde del área de Hernández desde media cancha y la colocó ceñida al palo dejando sin oportunidad al arquero.

Sevilla marcó el segundo gol cuando el ‘Chicharito’ Hernández definió luego de un pase de Banega, pero se encontraba en fuera de juego, revisado por el VAR, y la anotación no subió al marcador.

Los locales seguían siendo superiores en búsqueda del empate antes del final de la primera mitad, y todo el empuje les dio resultado, pues su mejor hombre, Chimy, recibió un pase de taquito de Adrián para fusilar al portero y poner el 1-1.

El segundo tiempo parecía ser para los locales nuevamente, pero la expulsión de Oier le abrió las puertas de la comodidad al Sevilla, que no supo aprovechar ese hombre de más que tenía.

El ‘Chicharito’ Hernández seguía bastante movido en el frente de ataque, incluso generó una jugada de penal para los suyos, pero luego de ser revisada en el VAR fue anulada. Además, el mexicano tuvo dos mano a mano con el portero rival, pero en ninguna de ellas pudo superarlo.

Lee también   El Cholo le tomó la medida a Ancelotti

Los andaluces siguen en la tercera posición de LaLiga, pero ahora a tres puntos de los líderes, pues llegó a 31 unidades.