'Rossonero' hasta 2018
‘Rossonero’ hasta 2018

El AC Milan, sabedor de la calidad del joven atacante, Stephan El Shaarawy, decidió extenderle el contrato un año más, por lo que la relación entre el club y el jugador se mantendrá hasta el 30 de junio de 2018.

El futbolista italiano de origen egipcio tenía contrato hasta 2017, pero este jueves ambas partes, la directiva y El Shaarawy, decidieron alargar el vínculo.

«Juntos hasta el 30 de junio de 2018. Stephan El Shaarawy y el Milan han prolongado el contrato con la firma de hoy», anunció el club Rossoneri en su página oficial.

El Shaarawy arribó a las filas del cuadro lombardo en 2011 procedente del Calcio Padova, de la Serie B, y desde entonces con los milanistas ha hecho 23 goles en 61 encuentros, además de que ya jugó con la selección italiana Sub-21, y disputó un partido con el combinado absoluto, en el amistoso frente a Inglaterra.

El atacante, de 20 años de edad, es uno de los jugadores italianos con mayor futuro, incluso diversos clubes, entre ellos Barcelona, llegaron a estar interesados en sus servicios, pero este jueves Stephan El Shaarawy y el AC Milan se comprometieron a estar juntos un año más.

Junto con Mario Balotelli, El Sharaawy comanda la delantera de los rossoneri en la actualidad, aunque también hay otros elementos en ofensiva como Giampaolo Pazzini y el español Bojan Krkic.

Lee también   Prensa española lamenta empate ante Francia