El Shakhtar derrotó al Mónaco y se acerca a la Champions 21-22

El Shakhtar Donetsk pegó primero en su llave eliminatoria contra el Mónaco, por la última fase previa de clasificación a la Champions League 21-22, al derrotarlo en el Principado por 1-0.

Shakhtar
Foto: YouTube

Los ucranianos eran dominadores y se pusieron en ventaja al minuto 19, cuando Pedrinho comenzó una gran jugada individual fue de fuera a adentro del área y la culminó con un remate cruzado para vencer al portero.

Después de la anotación los locales reaccionaron y fueron a buscar la paridad apoyados en Ben Yedder, pero los tres remates que sacaron para intentarlo no fueron suficientes.

Para el segundo tiempo, la visita sostuvo la tenencia del balón pero en menor proporción, algo que no incomodó a los franceses puesto que no requerían de tenerlo tanto tiempo para llegar al arco y causar peligro.

El Mónaco fue una tromba durante toda la segunda mitad, pero la suerte no estuvo de su lado pese a que sacó ocho remates de los cuales cuatro fueron a puerta, una estadística que demostró que la portería estuvo cerrada pese a ser local.

Con este triunfo del Shakhtar, se pone con una mínima ventaja en la llave, que se cerrará la próxima semana en Ucrania, para confirmar a uno de los seis equipos que quieren pasar a la Fase de Grupos de la Champions 21-22.

Lee también   Rajoy comentará juegos de equipos españoles en Champions