El St. Pauli buscará alargar la senda victoriosa en casa

El FC St. Pauli de la segunda división alemana se enfrentará el próximo sábado 19 de octubre al SV Darmstadt 98 buscando alargar su racha de seis partidos consecutivos ganados, en el estadio Millerntor como escenario, en la misma fecha que se cumplen 89 años de su primera victoria en un derbi hamburgués.

St Pauli. Foto vía Twitter.

El conjunto que viste de marrón llega con superioridad sobre los Lirios que no triunfan desde hace siete compromisos, plasmada visiblemente en la tabla de clasificaciones donde se mantienen en el quinto puesto con 13 unidades, mientras que su rival liguero, ocupa la penúltima plaza con solo ocho puntos y un saldo de una victoria, cinco empates y tres derrotas.

Los dirigidos por Jos Luhukay deberán sumar completo si desean mantenerse en la pugna por los primeros puestos, pues se mantienen a siete puntos del liderato que ocupan el Hamburgo y el Stuttgart, seguidos del Arminia Bielefeld y el Erzgebirge Aue.

Esta también pudiese significar su cuarta victoria en casa, hecho que no alcanzan desde el final de la temporada 2015. Por su parte, los hesianos no ganan de visitante en casi seis meses desde la victoria 2-1 ante Colonia. No obstante, el último historial entre ambos terminó con victoria del Darmstadt por lo que se mantienen como un rival de cuidado.

Lee también   Alemania vs Polonia ¿Por qué apostar por Polonia?