El sueño de jugar en Europa cada vez más cerca con LaLiga Tryouts

Convertirse en futbolista profesional es la meta de muchos jóvenes, probar suerte en el viejo continente en una de las mejores ligas del mundo, un sueño.

¿Qué te parecería enfrentarte a los mejores clubes europeos durante 1 año, todo pagado, entrenando y viviendo el máximo nivel en España? LaLiga Tryouts lo puede hacer posible.

LaLiga Tryouts forma parte de LaLiga Grassroots, iniciativa global de LaLiga para apoyar, promover e impulsar el fútbol en todo el mundo, comprometidos con el presente para construir el futuro del futbol.

En México permitirán que jóvenes de entre 12 y 17 años muestren su talento, con la finalidad de obtener una experiencia de entrenamiento al máximo nivel en Madrid, España, rozándose con las canteras de los mejores clubes españoles.

Los participantes serán visoreados por entrenadores de LaLiga con licencia UEFA PRO, el ganador tendrá acceso a una beca que cubrirá el 100% del programa LaLiga Academy o LaLiga Talents por un período de 10 meses: de septiembre de 2022 a junio de 2023.

¿Cuándo y dónde son las visorías?

  • Guadalajara: 14 y 15 de mayo
  • Monterrey: 21 y 22 de mayo
  • Ciudad de México: 28 y 29 de mayo

¿Cómo me inscribo?

  • Entra a la página oficial de LaLiga Tryouts en México: https://www.elevate.football/LaLigaTryouts
  • Elige tu sede: Escoge la ciudad más cercana a tu ubicación (Guadalajara, Monterrey o CDMX)
  • Llena el formulario: Realiza el registro con tus datos deportivos para poder definir tu categoría según tu edad y posición
  •  Realiza tu pago: Completa tu inscripción segura utilizando tarjeta de crédito, transferencia o pago en efectivo
  • Registro confirmado: Una vez confirmada tu alta, recibirás un correo con todos los detalles de participación en LaLiga Tryouts
Lee también   Prometió el título

*Todas las pruebas y actividades contarán con todas las medidas sanitarias correspondientes.

LaLiga Tryouts se realiza en México gracias a la alianza con Elevate Football, agencia de soluciones futbolísticas cuyo objetivo es vincular talento mexicano y latino con oportunidades de formación en el futbol europeo.

Para más información visita: http://www.laligagrassroots.com/