Américo Gallego se arrepiente de no haber tomado al 'Tri'.

Por evitar problemas con Hugo Sánchez, El Tolo Gallego le dijo que no a la selección mexicana. Una decisión de la que se ha arrepentido desde que la tomó.

«Cuando estuve en Toluca tuve una reunión que me dio permiso Rafael Lebrija para ir con 12 integrantes de la comisión de México y no lo hice, porque pensaba que iba a tener problemas con Hugo Sánchez y ya estaba todo arreglado económicamente, pero luego pensé que la prensa me iba a matar por lo de Hugo y ahora todos los días me arrepiento», expresó Gallego en entrevista en Futbol Picante de ESPN.

A pesar de dicho arrepentimiento, Gallego se dijo contento con su carrera y espera recibir un llamado para dirigir en este país. «Siempre quise ir a México y ahora hay algunas oportunidades. Están rearmando equipos y estoy esperando a ver si sale algo. Me tocó ganar con Toluca, gané campeón de campeones y estoy esperando para que salga todo bien cuando me toque dirigir a un equipo de México o de otros lados», concluyó.

Sobre el Tri actual, opinó. «México ha crecido mucho. Los jugadores siempre han sido rápidos, pero ahora están más metidos en la situación que viven. Yo contaba que iban a clasificar. Tenían buen equipo y el jugador se debe a su gente. Tiene a jugadores que venían creciendo como Peralta y Jiménez y harán un buen Mundial», dijo.

¿Qué opinan de la revelación de El Tolo? Al parecer dejó ir una de esas oportunidades que no vuelven nunca más.

Lee también   Castaignos en pruebas médicas para ser fichado