Uno de los partidos más interesantes de la Jornada 15 de la Premier Legue era la visita del Tottenham a la ex casa de José Mourinho, Old Trafford para enfrentar al Manchester United.

Foto vía Twitter @ManUtd_Es

Con doblete de Marcus Rashford los ‘Red Devils’ derrotaron 2-1 al equipo del técnico portugués, que intentaron buscar la victoria pero el gol de Dele Alli no fue suficiente.

El partido comenzó a favor de los locales, que empezaron ganando al minuto 6 con el primer gol de atacante inglés, quien sacó un remate de izquierda que se fue pegado al poste izquierdo.

El Manchester fue el que controló la pelota en la primera mitad, aunque no dominantemente, pues tuvo un 53% de la posesión ante un 47% de su rival, que supo aprovechar este porcentaje para empatar.

Alli sacó un disparo a quemarropa dentro del área que tuvo que ser revisado por el VAR y el principal terminó por convalidarlo para establecer el 1-1.

El compromiso se volteó completamente a favor del Tottenham para la segunda mitad, pues tuvieron un aplastante 61% de la posesión y fue generador de varios ataques, pero la suerte le terminó favoreciendo al Manchester.

A los tres minutos del segundo tiempo, Moussa Sissoko derribó a Rashford en el área y cometió el penal que le daría la victoria a los locales, pues el atacante engañó al arquero para colocar el 2-1.

Esta fue la primera derrota de Mourinho al frente del Tottenham después de cuatro partidos y ahora queda octavo con 20 puntos, uno por debajo de su rival de hoy, que llegó a 21.

Lee también   Manchester City reina en el derby y silencia Old Trafford