El Tottenham quiere a un jugador del Manchester United

El Tottenham parece querer reforzar su ataque y para ello se habrían fijado en un atacante del Manchester United que, con la llegada de Cristiano Ronaldo, parece haber quedado relegado a un tercer o cuarto peldaño.

Y es que desde Inglaterra se especula con que Daniel Levy, presidente de los Spurs, quiere fichar en enero a Anthony Martial, un futbolista que tiene tiempo interesando en el club y que ya no es fundamental en los ‘reds devils’.

Tottenham
Foto: YouTube

Por su parte, los de Old Trafford pedirían un alto precio por el francés, por lo que la institución londinense estaría dispuesta a ofrecer a Ndombélé para convencer a los directivos.

Martial parece ser clave en las negociaciones. Si fuerza para salir, su fichaje por el Tottenham podría estar muy cerca. En lo que va de curso, solo ha sido titular en un cotejo y su rendimiento ha ido a pique.

Ndombélé, por su lado, interesa en el United. Pogba apunta a dejar Old Trafford cuando culmine su contrato en junio de 2022 y el jugador de los Spurs podría cubrir su puesto en el centro del campo con su fuerza física.

Lee también   CR7 'mediaslargas'