El Tottenham solo dejaría salir a Kane por una insólita suma

Harry Kane todavía no tiene claro su futuro, pero el Tottenham parece que sí, pues pediría una insólita suma, no solo económica sino también de futbolistas, para dejarlo ir a cualquier club.

Tottenham. Real Madrid
Foto: Captura de video

Y es que, según ‘Football Insider’, los Spurs tendrían una fórmula para que lo compren y esa sería rebajando el monto que pretenden de 150 millones de euros a 100 millones y dos jugadores. Se trata de una solicitud muy ambiciosa ante la que el Manchester United parece estar en la pole, pues ha tenido un fuerte mercado de verano que ha dejado expuesta su billetera.

La causa principal que puede ayudar a reducir el valor de salida del atacante es su presunto deseo de irse. Cuando terminó la campaña anterior de la Premier League, fue protagonista de una especia de despedida cuando se quedó solo en el campo aplaudiendo a la afición mientras esta le devolvía el afecto.

En la Eurocopa, que tiene opciones de ganarla, Kane revalidó su calidad. Si bien tuvo un distanciamiento con las redes durante la fase de grupos, en la ronda eliminatoria logró destaparse al punto de que está a dos tantos de ser máximo goleador de la presente edición. Desde los Octavos hasta las semis, donde enfrentó a Alemania, Ucrania -al que le convirtió un doblete- y Dinamarca, convirtió cuatro tantos.

Lee también   Ibrahimovic: "Milán estaba un poco desesperado por mi"