Iker Casillas quiso mandar un mensaje tranquilizador desde el hospital en Porto donde se encuentra internado tras sufrir un infarto agudo de miocardio. El portero español indicó estar «con las fuerzas intactas» y agradeció las muestras de afecto.

Según informa el diario AS, Casillas quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus familiares y amigos en cuanto pudo usar su teléfono movil tras ser sometido a un cateterismo.

«Estoy bien», escribió el guardameta del Porto, que pudo ver al encender su dispositivo todas las muestras de afecto y ánimo que estaba recibiendo tanto en mensajería como en redes sociales.

A través de twitter luego publicó unas palabras para llevar tranquilidad y agradecer los mensajes: «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño».

«Iker Casillas está bien, estable y con el problema cardiaco resuelto» informó el Porto horas más tarde. Está fuera de peligro y se encuentra tranquilo. Incluso ha podido recibir la visitas de amigos como Alberto Bueno, que juega en el otro club de la ciudad, el Boavista, y de Oliver Torres, compañero en el equipo blanquiazul.

Las tendencias #FuerzaIker y #ÁnimoIker han sido trending topic en las redes sociales este miércoles.
Por suerte solo se trató de un llamado de atención y la leyenda del arco está en buen estado de salud. No obstante, habrá que estudiar si podrá retomar las actividades deportivas con el club dragón para la siguiente temporada.

Lee también   Los memes de España vs Chile