El Tri llega a México, con su técnico el Piojo Herrera.
El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, y su equipo.

El seleccionado «Tricolor» esta de vuelta en la Ciudad de México y parece que no todo son caras largas, ya que Miguel Herrera regresó optimista y con muchas ganas de continuar con la Selección Mexicana y empezar un proceso de preparación para Rusia 2018.

El representativo nacional arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en punto de las 10:00 pm del día de ayer y vaya que era más el orgullo de los cientos de aficionados que asistieron a recibir a los seleccionados nacionales que los decepcionados ya que era insuficiente el espacio para tal cantidad de fanáticos.

Inmediatamente bajando del avión, el técnico nacional dio una conferencia de prensa directamente desde la terminal aérea, asegurando lo siguiente,«Los muchachos me dieron mucho más de lo que yo esperaba» así como también agradeció el apoyo de todo su cuerpo técnico y toda la gente involucrada en la FEMEXFUT ya que declaró que este ha sido incondicional y ha jugó un papel muy importante para que el equipo mexicano mostrará tal nivel de juego en Brasil 2014.

«El piojo« expuso su molestia ante el pobre arbitraje y los ya famosos clavados de Arjen Robben así como también comentó estaba muy inconforme con el resultado del partido. Así mismo, declaró que fue un grave error haberse tirado para atrás y prácticamente desaparecer los últimos 20 minutos ante la «Naranja Mecánica«. Como datos agregados, se comentó que fue un descuido del técnico nacional haber sacado a «Gio» Dos Santos y haberle dado minutos de juego al «Chicharito» Javier Hernández solo por «Cábala».

Lee también   Los 11 mejores jugadores de México según el FIFA 15

Cabe recalcar que el deseo de Miguel Ernesto Herrera Aguirre de continuar al frente de la Selección Azteca es un hecho, así como también el de Héctor González Iñarritu ya que a pesar de la derrota ante Holanda el Domingo pasado, se fue muy satisfecho de la actuación de sus pupilos y desea llevarlos por ese mismo camino a Rusia 2018. Declaró que hay muchas cosas que mejorar y que si se trabaja lo suficiente el nombre de México podría ponerse en alto en la siguiente copa del mundo.