El increíble trueque que estarían planeando la Juventus y el PSG

Foto: Cordon Press

¡Cierren todo! La Juventus estaría preparando una de las movidas más osadas de los últimos años, puesto que utilizaría a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio con la intención de traerse a Kylian Mbappé del París Saint Germain.

Tal como señala el diario británico The Sun, los directivos juventinos quieren al delantero de 21 años en su equipo, por lo que entregarían al astro portugués de 35 años y una buena cantidad de dinero.

La fuente destaca que la cifra de esta transacción estaría ubicada en los 465 millones de dólares (una verdadera locura).

El medio británico destaca que sería un sacrificio que la Juventus ve con muy bueno ojos realizar un canje entre jugadores con 14 años de diferencia. Además, la llegada de Mbappé aliviaría un poco la masa salarial del club.

El lío de todo este asunto es qué opina el PSG, que tiene contrato con el atacante hasta 2022: del mismo modo, contar con un Cristiano en sus últimos años y con un salario demasiado alto, a comparación del resto, sería una apuesta arriesgada.

Lee también   PASTORE | 50 millones, no menos