Antonio «el turco» Mohamed, exDT del América y Monterrey, dio un paso al costado tras la eliminación del Club Atlético Huracán en la Copa Libertadores. «Me salió todo mal» afirmó el argentino.

«El turco» no seguirá en «el globo», como es conocido Huracán en Argentina, y equipo del cual es hincha Mohamed. El equipo bonaerense perdió ayer como local contra Emelec de Ecuador por fase de grupos de la Libertadores, y quedó eliminado. En una zona que compartía con el equipo eléctrico de Guayaquil, Cruzeiro de Belo Horizonte de Brasil, y Deportivo Lara de Venezuela.

«Doy un paso al costado. Le pido disculpas al presidente y a la gente. Otra vez me salió todo mal en mi club. Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo. Los jugadores dejaron todo. No le pude llegar a los jugadores. Buscamos por todos lados y no se dio», declaró Mohamed tras la eliminación continental.

Recordamos que Huracán venía de quedar eliminado también de la Copa de la Liga en Argentina, ante su rival histórico: San Lorenzo de Almagro. En donde quedó fuera por penales tras igualar en la ida y en la vuelta.

«El turco», quien ha logrado campeonatos en el futbol mexicano con Tijuana, América y Rayados, había tomado el cargo de entrenador de Huracán tras la salida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors. Y venía de dirigir al Celta de Vigo de Nestor Araujo en España.
En las últimas horas, Mohamed ha sonado como uno de los candidatos a dirigir Chivas de Guadalajara.

Lee también   Barcelona y Manchester United tendrían un acuerdo por Pedro