Solo la Copa América es rentable para Conmebol
Solo la Copa América es rentable para Conmebol

El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Alejandro Domínguez señaló que contrario a lo que se pueda pensar, el organismo está operando con pérdidas, pues los torneo que organiza no generan lo suficiente como para vivir de ellos, señalando que solo la Copa América es el torneo que generar ganancias para Conmebol.

Lamentablemente, el único torneo que genera ganancias para la Conmebol, es la Copa América. Todos los otros torneos, que son muy importantes, al final terminan siendo una perdida”, señaló el mandatario en entrevista para el diario argentino La Nación.

Cuestionado acerca de si las competencias de Conmebol, están mal vendidas, el mandatario señaló: “La Conmebol no sabe cuento vale la Libertadores. No podría respaldar si estamos bien o mal vendidos. La Conmebol no tiene ningún estudio para saber cuál es el valor de la Libertadores, aunque ya se contrató a una empresa que nos va a ayudar en ese aspecto”.

Finalmente, cuando se le preguntó qué haría el organismo en caso de que sucediera una situación de emergencia Domínguez señaló: “Vamos a esperar a que no ocurra nada”, sentenció.

Lee también   Suspenso total