El United deja a Pogba y va por Bale
El United deja a Pogba y va por Bale

Tal parece que la prioridad de los Red Devils dejó de ser el mediocampista francés Paul Pogba, ya que según el diario inglés Manchester Evening News, la directiva de la ciudad de Manchester prefiere ahora el hacerse de los servicios del galés Gareth Bale.

El equipo ganador de veinte ligas en Inglaterra haría todo lo posible por vestir de rojo al número once del Real Madrid; esto en base a la mentalidad actual del equipo, basada en «mirar al futuro y no al pasado», al hacer alusión del efímero paso de Pogba por las filas del Manchester United.

Cabe destacar que el posible monto de la transacción por Bale podría alcanzar  hasta los 150 millones de euros; sin embargo el equipo dirigido por Louis Van Gaal no se quedaría quieto en cuanto a fichajes, sino que también se piensa en la posible inclusión del delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi, ésto a una posible suplencia del delantero colombiano Radamel Falcao dado al escaso protagonismo en tiempos recientes del mismo.

Por último se especula que el lateral Kyle Walker entra en los planes de Van Gaal, por lo que las negociaciones con el Tottenham Hotspur no tardarían en concretarse.

¿Qué fichaje conviene más al equipo de Van Gaal?

Lee también   Top Sapiens: 10 futbolistas que odian el fútbol