El United encontró el reemplazo de De Gea en la Serie A

Donnarumma cuenta con una gran proyección a sus 20 años de edad

Gianluigi Donnarumma es el portero que el Manchester United escogió para la próxima temporada. Los continuos errores de David De Gea a lo largo de la campaña habrían colmado la paciencia de los directivos en Old Trafford.

De acuerdo al Corriere della Sera, los ‘Reds Devils’ ya habrían contactado al AC Milan para preguntar el costo del traspaso: 53 millones de euros. Un monto que realmente sería una ganga, tomando en cuenta los altos precios que se manejan hoy en día en el mercado de pases.

Donnarumma es un guardameta con mucha proyección, del que se ha escuchado bastante en la Serie A, pero que apenas tiene 20 años de edad. Debutó con el equipo nerazzurro a los 16 años, causalmente, la misma edad con la que se estrenó en el arco otro gran portero italiano: Gianluigi Buffon (Parma).

Aunque parecería extraño que el Milan vaya a desprenderse de su gran promesa en la arquería, los números rojos que presenta el club a partir de la mala gestión de Li Yonghong, los obligaría a hacer caja con la venta del jugador.

Lee también   Lazio vs Roma Minuto a minuto