Roy
«Uff, yo lo hubiera hecho mejor»

El «chico malo» del Manchester United habló esta mañana sobre el partido del martes  donde el PSV, con gol de Moreno, derrotó 2-1 al Manchester United en su regreso a la Champions League y lo hizo para decir que el equipo obtuvo un resultado pobre al igual que su actuación en el campo «Ellos concedieron malos goles y definitivamente tuvieron oportunidades de llevarse algo más del  partido.»

Keane, quien fue un ferreo defensa en los 90 y a principios del siglo XXl, no cree que Smalling o Blind sean la pareja adecuada si se aspira a llegar lejos en los torneos que participa el equipo, ésto sumado a la lesión de Phil Jones y la lesión de Luke Shaw que sufrió en éste mismo partido, a lo que Keane dijo «Pensé que era una barrida brillante. Me encanta el aspecto físico del juego. Siempre se puede decir por las reacciones de los jugadores – son los mejores jueces , ya que van cerca de la jugada . No piensan que sea una mala entrada en el momento.»

Keane mencionó que con la gran cantidad de dinero que ingresó al equipo este año es posible hacer buenos fichajes para el invierno, ¿quién sera el central adecuado para llegar a Manchester?. O quizá Van Gaal buscará otro delantero para contrarrestar las bajas en la defensa.

Lee también   Héctor Moreno regresa a una convocatoria después de su lesión