Luego de que la revista francesa France Football publicara este jueves que los directivos del Manchester United se habían encontrado en París la semana pasada con Pep Guardiola, el club negó este día esa afirmación. 

 

La cadena británica Sky Sports informó que fuentes cercanas al club de Old Trafford han dicho que tal reunión «no tuvo lugar».

Guardiola, entrenador del Bayern Munich, ya declaró que entrenará en la Premier League cuando finalice su contrato con el club alemán.

El Manchester City es el equipo que suena con más fuerza para hacerse con los servicios del técnico catalán. No obstante, el Chelsea, Arsenal y el propio Manchester United , de acuerdo a los rumores de la prensa británica, están interesados en hacerse con sus servicios.

El propio Pep no ha ocultado su deseo de entrenar en Inglaterra pues en la concentración del Bayern de este año en Catar, mencionó que «(la Premier) era  competición especial».

Esta historia es muy similar a su arribo al Bayern Munich: días antes de la entrega del Balón de Oro en 2013, un periódico italiano mencionó que Guardiola, quien venía de tomar un año sabático, sería el próximo entrenador de los muniqueses. El club y el técnico lo desmintieron en un principio, pero pocos días después tuvieron que hacer el anuncio oficial.

_78365113_pep_guardiola_getty3

 

Lee también   Llaman a Cárdenas al 'Tricolor' para sustituir a Chávez en Copa Oro