El United registra el peor arranque liguero en treinta años

Los Solskjaer vienen de empatar con el Arsenal

La situación del Manchester United, respecto a las dudas de la temporada pasada bajó el mando de José Mourinho, parece que no ha cambiado mucho. Las críticas que recibió ‘Mou’ en el pasado ahora las absorbe Ole Gunnar Solskjaer.

El inicio de los ‘Diablos Rojos’ en la Premier League no ha sido el mejor, de hecho, ha sido el peor en los últimos 30 años (desde 1989), después de sumar nueve unidades en las primeras siete jornadas. Dos victorias, tres empates y dos derrotas es el registro del equipo en la liga inglesa.

La última pifia llegó este lunes en el duelo ante el Arsenal (1-1) en Old Trafford, a priori un partido complicado, pero que el conjunto de Manchester no supo resolver a lo largo de los noventa minutos, a pesar de que se adelantaron en el marcador con un gol de Scott McTominay al cierre la primera mitad.

Los ‘Reds Devils’ deberán recurrir a la Europa League para aliviar sus penas. Este jueves visitarán al AZ Almar por la segunda jornada del Grupo L. En el debut en la competición dominó por la mínima (1-0) al Astana.

Ojo con el puesto de Ole, la dirigencia podría estar mirando al costado y Arsene Wenger está disponible.

Lee también   Tottenham reduce el sueldo a empleados y no a jugadores