El United se llevó el derby de Manchester

Con goles de Martial y McTominay, Manchester United venció al Manchester City y con ello se llevó el derby de Manchester.

McTominay anotó el gol del triunfo del United. Foto: @ManUtd

Duelo de alto grado en la ciudad de Manchester; los equipos de la ciudad se enfrentaban para definir al mejor equipo de la ciudad y sobre todo, para seguir peleando en la Premier, sobre todo en el caso del equipo dirigido por Solksjaer.

Fueron precisamente los dirigidos por el noruego los que entraron al partido con mayor concentración, una cualidad que mostraron a lo largo del partido y que finalmente también le costaría el partido a su rival.

Fue hasta el minuto 30 cuando el equipo de rojo se fue al frente en el marcador; fue un gol de Anthony Martial el que puso al frente al equipo local, lo que le dio una inyección de ánimo y que reforzó su idea de juego.

City sin embargo, no se cayó tras verse abajo en el marcador, trato de imponer su estilo de juego y puso en peligro la portería del United, aunque la defensa de los de rojo se revolvía para poder alejar al rival de su portería.

El tiempo transcurría y aún se mantenía la esperanza del City; sin embargo, un grosero error del portero Ederson terminó con un gol de McTominay que finalmente terminó por sellar la victoria de su equipo.

De esta forma, el United llega a 45 puntos y con ello se establece en el quinto lugar de la Premier League, con lo que demuestra que quiere puestos de Champions y luchará hasta el final para conseguir ese objetivo.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el Neandertal de la jornada del 17 al 23 de agosto.