El United vuelve a la carga por Saúl Ñíguez

El United le ofrecerá un sueldazo para intentar convencerlo

El Manchester United volverá a la carga por Saúl Ñiguez y le ofrecerá un sueldazo para terminar de convencerlo y que cambie LaLiga por la Premier League. El mediocampista del Atlético de Madrid cobra actualmente 133.000 euros semanales, por lo que el club inglés pretende ampliar esa cifra hasta los 230.000 euros, según informa The Sun.

Además del tema salarial, el United ofrecería alrededor de 80 millones de euros para hacerse con la ficha del internacional con España. El monto está por debajo de su cláusula de rescisión, 150 millones, y es aquí donde encaja el tema del sueldo; obligar al jugador para que pida su salida del ‘Atleti’.

Otro punto a favor de Ñiguez es que cuenta con el aval de un histórico de los ‘Diablos Rojos’, Rio Ferdinand. El excentral se rindió en elegíos al joven jugador español recientemente. “Creo que es un futbolista importante. Muy completo, tranquilo, con un gran pie izquierdo, un conductor de juego encantador, marca goles y está muy bien formado tácticamente”, señaló.

Lee también   Carlos Pavón regresa a las canchas para matar tiempo