El Valencia concede el traspaso de Rodrigo al Leeds United

Rodrigo finalmente sí se moverá del Valencia como tanto se comentó hace tiempo, pues ahora jugará la Premier League con el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Rodrigo del Valencia al Leeds
Foto: YouTube

El propio cuadro levantino fue el que dio a conocer la noticia en un comunicado oficial, en el que señalaron que alcanzaron un principio de acuerdo para el traspaso en 30 millones de euros fijos más 10 en variables y dos millones en bonos por objetivos menos asequibles.

De acuerdo con el Diario AS, el principal accionista del Leeds, Andrea Radrizzani, y el director deportivo de los ingleses, Victor Orta, llegaron a suelo español la mañana del martes para cerrar el acuerdo por el atacante.

En otro comunicado publicado en las redes sociales, el cuadro Che despidió en la noche del 25 de agosto al atacante, dando por sentado que Rodrigo irá a la Premier a falta de que apruebe la revisión médica.

Ahora, el conjunto valenciano intentará ir tras Borja Mayoral para tapar el espacio que dejará una de sus principales figuras en las últimas temporadas.

Lee también   Reparto de derechos televisivos en las grandes Ligas de Europa