Todo indica que el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, seguirá por otro buen rato en el West Ham United de la Premier League inglesa luego de que el director deportivo del club, Mario Husillos, mencionara que no han recibido ninguna oferta por el atacante azteca.

En una entrevista realizada para Marca Claro, Mrio Husillos acotó que por los momentos no ha habido ninguna oferta por “Chicharito” Hernández y que tampoco cuenta con que las habrá en el futuro.

“Tenemos muchas expectativas. No ha habido ofertas, seguramente no las habrá porque la gente sabe que contamos con él. De momento, no está en el mercado en absoluto”, expresó el Director Deportivo.

Luego de esta contundente declaración, el nuevo Director Deportivo del club, quien llegó de la mano de Manuel Pellegrini, aseguró que esperan con ansias que el “Chicharito” Hernández se reincorpore rápidamente al club en la pretemporada.

“Lo estamos esperando con energía y muchas ganas para que se adapte a esta nueva etapa”, afirmó Mario Husillos.

Además, Husillos mencionó que la manera de jugar del “Chicharito” Hernández es un estilo que les ayudaría mucho a los demás delanteros del club.

“Es un estilo que favorece a todos los jugadores de ataque, porque es de mantener la posesión, atacar, llegar al área y tratar de crear ocasiones. Los delanteros en general se ven beneficiados por este tipo de juego”, aseveró Mario Husillos.

Fuente: Marca Claro.

Chicharito
Chicharito vence a Courtois en el derby londinense entre West Ham y Chelsea
Lee también   Pulisic sabe que debe mejorar para volver a la acción con Chelsea