El habilidoso volante ofensivo francés ex Manchester City y Arsenal, Samir Nasri, podría volver a jugar en la Premier League en 2019 pues el West Ham United está interesado en sumarlo a su plantilla, de acuerdo a información de Sky Sports.

Suspendido por la FIFA en principios de 2018 por un tratamiento indebido, Nasri quiere recuperar su carrera a sus 31 años y para lograrlo el West Ham le ha ofrecido una prueba física para saber en qué momento se encuentra.

En principio la condición del francés no es buena, pero la ilusión de los Hammers es ponerlo en ritmo e incorporarlo al plantel profesional en el próximo mercado invernal.

La ficha de Nasri le pertenece y en caso de pasar al West Ham llegaría gratis. El inconveniente es su deteriorado físico, ya que de sus capacidades futbolísticas no quedan dudas.

Nasri ha jugado en el Marsella, Arsenal, Manchester City, Sevilla y el Antalyaspor de Turquía ademas de la selección nacional francesa. Su calidad es conocida de sobra, por lo que Manuel Pellegrini no vería con malos ojos contar con él.

¿Nuevo compañero para el Chicharito?

Lee también   Ganó Espanyol, Aguirre suma 9 de 18 y salen del descenso