En la fecha 2 de la Liga, Elche 1-1 Real Sociedad; Carlos Vela marcó el gol de su escuadra.

PREVIO. Encarrerada llegaba la Real Sociedad al partido, pues debutó en la Liga con triunfo sobre Getafe y después humilló con golazos al Olympique Lyon en Francia durante el juego de ida de ronda previa a fase de grupos de Champions League.

TEMPRANITO PARA ABRIR BOCA. Tras perder en la primera jornada 3-0 con Rayo Vallecano, Elche recordó que sí sabe hacer goles y apenas a los dos minutos de juego abrió el marcador por conducto de Coro.

TOMA Y DACA. Elche no se conformó con la anotación y los de San Sebastián tampoco se quedaron de brazos cruzados. Ambos equipos se dedicaron a generar varias llegadas en aras de buscar hacer daño.

CUIDADO CON VELA. Al minuto 75 Carlos Vela se encargó de empatar las cosas tras asistencia de Xabi Prieto. Previamente tuvo otra oportunidad, pero el balón se fue a estrellar al larguero. El mexicano fue fundamental en la vocación ofensiva de su equipo, además de jugar los 90 minutos y ganarse una amarilla por tocar el esférico con la mano.

ANDA QUE NO CREE EN NADIE. En dos partidos disputados, Carlos Vela se ha hecho presente con el gol. Le marcó a Getafe y ahora lo hizo contra Elche, anotaciones que le han dado puntos a la Real Sociedad. Por si eso no bastara, el atacante azteca fue vital en el triunfo de su escuadra en tierras francesas.

LO QUE VIENE. En la próxima jornada, Elche visitará a Almería y Real Sociedad recibirá al Atlético de Madrid. Asimismo, los de San Sebastián harán los honores al Olympique Lyon en el juego de vuelta por el pase a la Liga de Campeones.

Lee también   Betis busca a Carlos Vela