Elogian a Lozano en España.
Elogian a Lozano en España.

Elogian a Lozano en España.

La escuadra azteca, dirigida por Almaguer, ha logrado rescatar 3 puntos de 6 disputados en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda. Y lejos de llamar la atención por su desempeño en conjunto, han sido las individualidades, lo que ha llamado la atención de la escuadra tricolor.

Tal es el caso de Hirving Lozano, que se ha robado los reflectores como el mejor futbolista en lo que va del certamen en Oceanía.

Tanto así que el AS de España, en la columna de Julio Maldonado, destaca el trabajo de Hirving Lozano, a quien califica como un jugador distinto en el esquema de Sergio Almaguer.

Elogian a Lozano en España.
Elogian a Lozano en España.

Hirving Lozano está varios cuerpos por delante de sus compañeros en una selección mexicana con buenos mimbres como Alejandro Díaz, Orbelin Pineda, el mediocentro Erik Gutiérrez o el central zurdo Kevin Gutiérrez”, indica el rotativo ibérico,

Además complementa; “Hirving Lozano juega en la derecha pero maneja de maravilla las dos piernas”, además de destacar el gran gol que le convirtió a Uruguay.

Maldonado afirma que el sector D, donde se ubica México, es el más peleado del certamen, pero para buena fortuna, el Tri tiene un arma bajo la manga.

El grupo D es tremendo, el mejor del Mundial. Un grupo en el que la serbia de Paunovic muestra en el escaparate a Gacinovic y, sobre todo, al zurdo Zivkovic. Llegan los cuatro empatados a la última jornada. Pero México tiene a Hirving Lozano”, concluye el periodista.

 

Lee también   Seleccionados Sub-20 de Pachuca y Gallos podrán jugar