El técnico del PSG, Unai Emery, salió al cruce luego de unas declaraciones en las que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, buscó tentar a Neymar para que se vistiera de blanco en el corto plazo.

El mandatario del Real Madrid, realizó unas declaraciones poco afortunadas, que no gustaron nada en Paris, y que empiezan a hacer ruido, ya que no son pocos los que denuncian que la elección del ganador del Balón de Oro, pasa por otros terrenos que no serían precisamente los del sagrado césped.

Florentino Pérez había sentenciado hace días, que “Neymar en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro”. Declaraciones absolutamente interpretables, que demuestran no solo el poderío futbolístico del equipo merengue , sino las influencias y el peso que tiene Pérez en el fútbol europeo.

Emery
Florentino y CR7 posan con el Balón de Oro

Desde Paris, respondió el entrenador español del Paris Saint Germain, Unai Emery, al poderoso mandamás madridista: “Quizá le gustaría que estuviera en el Real Madrid, pero está aquí en el PSG. Además, estoy convencido de que va a conseguir los logros colectivos, que es lo primero que busca, y después de esos logros colectivos conseguirá los individuales”.

El brasileño Neymar Jr. fue tercero en la entrega del galardón, que conquistó por quinta vez el madridista Cristiano Ronaldo.

Emery
Neymar Jr. viajó a Paris para ser el número uno

 

 

Lee también   Cristiano Ronaldo en acción.