El tan esperado 14 de febrero de 2018 ya está al alcance. La ida de la eliminatoria entre Real Madrid y Paris Saint-Germain se jugará a partir de esta fecha en el Santiago Bernabéu, por lo que los entrenadores de ambos equipos ya atendieron a los medios.

Unai Emery, director técnico del PSG, tuvo atención con la prensa española y recordó uno de sus tragos más amargos como profesional, que fue la goleada 6-1 y la eliminación el año pasado contra el Barcelona.

“Quizá la preparación de esta eliminatoria ante el Real Madrid empezó en aquel partido”, confesó Emery, que cree que está ante una gran ocasión para olvidar los fantasmas.

“Nos da una experiencia más que positiva. Hemos hablado poco de esos momentos, pero en las circunstancias que las cosas no salen bien se aprende mucho”, continuó el estratega, según reseñó el diario catalán Sport.

De igual forma, Emery definió la eliminatoria como una “oportunidad” para demostrar que el PSG es candidato a quedarse con el torneo: “vamos a jugar contra el equipo que más ha ganado esta competición y que tiene al mayor goleador. El respeto que el tenemos es muy alto, pero también tenemos mucha confianza en nuestros jugadores para demostrar en este partido que estamos preparados y listos, que podemos competir, ganar y clasificarnos“.

Lee también   Otro más: Xabi Alonso se retira de la selección