Foto: Twitter (@VillarrealCF)

Este lunes, 27 de julio, el Villarreal Club de Fútbol presentó a su nuevo director técnico, el español Unai Emery, quien inmediatamente admitió que sueña con ganar un título con el “Submarino Amarillo”.

“No pienso en el final, pero sí que sueño. Los sueños son libres y sueño con un título con el Villarreal. Lo bonito es el camino, el hecho de poder disfrutarlo. El proceso es bonito, el proceso hace que la gente se sienta orgullosa de poder vivirlo”, dijo el técnico durante su presentación.

Emery, quien llega a LaLiga Santander nuevamente tras un paso por el París Saint-Germain y el Arsenal de la Premier League, aseguró sentirse identificado con la filosofía del ‘Villa’.

Hablamos de una línea de trabajo, con accidentes y con un descenso, un equipo que es capaz de superar todo eso y recuperarse como está ahora, es lo que habla bien de este club. Esa estabilidad es la que a nivel profesional le encuentro un valor muy alto. Yo quiero aportar mis experiencias, mis conocimientos”, dijo el estratega en referencia a la nueva institución, donde estará vinculado por las próximas campañas.

Por otro lado, el exentrenador del Sevilla FC dijo que le inspira mucho el hecho de disputar la Europa League con esta plantilla: “A mí me dice mucho pode competir en esta competición que tantas alegrías me ha dado, pero también quiero jugar la Champions, por lo que quiero es disfrutar de las dos”.

Lee también   Causa molestia Chiquimarco en Honduras